Temes lo que puede traerte el mañana?

No te adhieras a nada, no interrogues a los libros ni a tu prójimo.

Ten confianza;

de otro modo, el infortunio no dejará de justificar tus aprehensiones.

No te preocupes por el ayer: ha pasado...

No te angusties por el mañana: aún no llega...

Vive, pues, sin nostalgia ni esperanza:

tu única posesión es el instante

Omar Khayyam Rubahyiat

domingo, 4 de junio de 2017

Decirte No


Después de casi 4 años de no verte, ni llamarte, sólo cruzarte en una efímera oportunidad entre cincuenta mil personas, y pensarte cada día, tengo que decirte no.-

Luego de recordarte en cada bar del barrio de Palermo; sentirte en las canciones de Spinetta; asistir a un karaoke y recordar la última vez que estuvimos frente a un escenario cantando como estrellas de rock, tengo que decirte que no.-

Responderte un mensaje en año nuevo, esperar ansiosa que suene el celular para seguir " conversando", tengo que decirte no.-


Verte luego de años, ver que tu sonrisa sigue intacta, tu sentido del humor tan contagioso, esa manera de mirarme, de abrazarme de preguntarme cómo estoy..... tengo que decirte no.-

El tan esperado beso... si ese beso que ansié durante años en repetir, experimentar, saborear. Respiraciones entrecortadas que contienen las ganas de volver a tenernos.. tengo que decirte que no.-

Y el problema no es el el No, es el cómo decírtelo. Explicar que no podemos seguir como prófugos amantes. Que si realmente nos queremos, que apostemos todas las fichas y juguemos hasta alcanzar lo que queremos. Que en definitiva es estar juntos. Sin embargo, tengo que decirte no.-


                                  

Y aún así, te veo, me desarmo y el No desaparece......

Volverte a ver fue una preciosa segunda oportunidad, esas instancias que no se presentan seguido en la vida. Tomé fuerzas y me atreví a decirte no, ya que no puedo seguir viviendo con un halo de "esperanza".-

Si embargo, hay algo que SI  quiero decirte: que me enamore de tus formas, de tu sonrisa, de tu boca, de tu mirada, de tus locuras y de todo lo que hace que seas esa persona única e inigualable...



                                  
   

No hay comentarios:

Publicar un comentario