Temes lo que puede traerte el mañana?

No te adhieras a nada, no interrogues a los libros ni a tu prójimo.

Ten confianza;

de otro modo, el infortunio no dejará de justificar tus aprehensiones.

No te preocupes por el ayer: ha pasado...

No te angusties por el mañana: aún no llega...

Vive, pues, sin nostalgia ni esperanza:

tu única posesión es el instante

Omar Khayyam Rubahyiat

domingo, 12 de junio de 2011

Y un día decidí amarte...

No sé cómo pasó, tampoco lo planifiqué. Desde que te conocí llenaste de dulzura todo a mi alrededor.  Cada momento que paso contigo no tiene horario ni fechas.  El correr del mundo se detiene mágicamente para que pueda amarte sin limitaciones.

Y un día decidí amarte porque entendí tu mirada, tu risa, tus enojos y descubrí que puedo ser feliz a tu lado admirando profundamente cada atributo de tu ser…
Tu condición de guardián de mi corazón forja a sentirme como una pequeña princesa que admira enamorada como enfrentas al mundo y como lo asumes.

Y un día decidí amarte puesto que mis sentidos encontraron explicación en un mundo absurdo y gris gracias a tu apacible voz.  Sin olvidar que también te amo porque eres una hermosa compañía…



Y un día decidí amarte porque tu presencia me hace muy feliz; es por ello que decidí construir un castillo solo para que vivas conmigo y puedas recitarme las más dulces palabras de amor…

Y un día decidí amarte para decirte gracias por ser la persona a quien todos estos fastuosos e intensos sentimientos de amor van dirigidos…

No hay comentarios:

Publicar un comentario