Temes lo que puede traerte el mañana?

No te adhieras a nada, no interrogues a los libros ni a tu prójimo.

Ten confianza;

de otro modo, el infortunio no dejará de justificar tus aprehensiones.

No te preocupes por el ayer: ha pasado...

No te angusties por el mañana: aún no llega...

Vive, pues, sin nostalgia ni esperanza:

tu única posesión es el instante

Omar Khayyam Rubahyiat

miércoles, 18 de septiembre de 2013

Pietro

Quizás es lo único que sé hacer o posiblemente es lo más execrable que sé hacer.  De cualquier manera, es la única cualidad a través de la cual puedo materializar de forma fiel todo aquello que me acontece en el plano sentimental….
Siempre comentó que no es bueno con las palabras y con los hechos  tampoco. Sin embargo es admirable y me llena de ternura ver cómo se esfuerza por hacerme sentir la persona más afortunada del planeta. Hace unos cinco años me escribió un mail (esas cadenas que estaban de moda en las cuales si respondías se te cumplían los deseos…) donde sus respuestas fueron las más sinceras y dulces que jamás alguien me haya dicho.
El mail se titula “seguro no te lo esperas”
Signo Zodiacal: Capriocornio

05.- Años?22

06.- Tatuajes: No

07.- Has estado en otro continente? NO

08.- Amaste tanto a alguien como para llorar: Si Demasiado y Unas cuantas veces.

09.- Estuviste en un choque de autos:SI
10.- Has tenido alguna fractura: NO

11.- Salchichas o hamburguesas:Cuarto de libra Doble con Queso

12.- Pepsi o Coca Cola: Coca Cola!!!!, y que se light en lo posible...

13.- Cerveza o vino: En ese Orden.

14.- El vaso mitad lleno o mitad vacio: Que.. Tenia algo adentro?

15.- Una ciudad para vivir: Todavia no la elegí

16.- Numero de calzado: 43

17.- Numero favorito: 4

18.- Supersticioso:No.

19.- Tipo de musica: Todo -Marcha y Cumbia

20.- Cancion que escuchas: La Radio

21.- una Flor:Valeria

22.- Restaurante de comida rapida:Definitivamente, la casa de mi novia.

23.- Cuando fue tu ultima visita al hospital: no me acuerdo.

24.- Tu color favorito:Negro

25.- de quien recibiste este mail: de Vale, Te amo hermosa.

26.- Quien de tus amigos vive mas lejos: Maxi

27.- Lo mejor: estar con la persona que amo
28.- Quien piensas que respondera mas rapido este mail: no pienso que
me responda.

29.- Quien piensas que tardara mas en responder: Nadie.

30.- Que cambiarias de tu vida: Tendria que dejar de tenerle miedo.

31.- CDs preferidos: Vasos Vacios, el de 7 años en el bidet.

32.- Mejor sentimiento: Vos Hermosa.

33.- Lo primero que piensas cuando despiertas: lo que pienso todo el
día, como hacerla cada vez mas feliz.

34.- Las tormentas te asustan o te gustan: Me encantan, ideales para
estar abrazada a la persona que amas.

35.- Si pudieras ser otra persona quien serias: Batman,

36.- Algo que tienes puesto siempre y nunca te lo quitas: La pulsera
que me regalaste.

37.- Que hay en las paredes de tu cuarto: una pintura y manchas.

38.- Nombra a la persona que tal vez no te conteste: JAJAJA,,, te respondi!

39.- La que seguro lo responde: JAJaJ, tambien.

40.- Quien te gustaria que lo respondiera: JaJajaJaJajaj

41.- Que es lo que nunca le harias a alguien: infidelidad y estafa en
todos los sentidos.

42.- deporte favorito: Sexo.

43.- Timido o extrovertido: Depende.

44.- Tu apodo: Gordo, pietro, Che, boludo. pocas veces flaco.

45.- Que te gusta que te regalen: besos

46.- Que no te gusta de ti: Que siempre trato de que todo encaje. no
me gusta el confrontamiento.

47.- Te gusta leer: que es leer?

48.- Tu pasatiempo favorito: Pensar en nada.

49.- Playa o montaña: montaña!!!!

50.- Cual es la diferencia: la montaña es más tranquila, me serena y
me hace pensar en muchas cosas....

51.- Coleccionas algo: mmm billetes..

52.- Tienes alguna fobia: a los limpia vidrios

53.- Tu programa de TV favorito: Rides

54.- Frio o calor: frio.

55.- Equipo: Boca

56.- Que hora es: 4:48

Después de años (porque pasaron varios años y varias tormentas…) al leer este mail las lágrimas brotaron y sólo me salió ir a su escritorio, abrazarlo fuerte decirle que lo amo y que a pesar de los años, siempre trato de ver cuál es la mejor manera de hacerlo feliz, porque sé que él es el hombre de mi vida….



No hay comentarios:

Publicar un comentario