Temes lo que puede traerte el mañana?

No te adhieras a nada, no interrogues a los libros ni a tu prójimo.

Ten confianza;

de otro modo, el infortunio no dejará de justificar tus aprehensiones.

No te preocupes por el ayer: ha pasado...

No te angusties por el mañana: aún no llega...

Vive, pues, sin nostalgia ni esperanza:

tu única posesión es el instante

Omar Khayyam Rubahyiat

lunes, 10 de junio de 2013

Y de repente me volví escritora....

Sin ir más lejos el viernes me volvió a repetir " tenés YA  que escribir nuestra novela". El desconoce de mis pseudo - cualidades de escritora. Conjeturo que vislumbra que porque me goza la lectura debo escribir bien, aunque una cosa no está atada a la otra....
En varios parloteos y tomados de la mano,  solía recordarme, mirándome con un tímido mohín, que esta es nuestra novela y sólo nuestra. Nunca nadie estuvo al corriente de nuestras salidas, encuentros, charlas, enojos, tristezas, amoríos, ilusiones y revelaciones más intensas. Sólo nosotros conocíamos la angustia de un amor prohibido; la dulzura de un amor naciente; la pasión de dos amantes; la adrenalina más irracional y la ternura más auténtica de dos personas que se descubren...
Sólo él y yo conocíamos de buena tinta lo que es estar distantemente juntos. Entonces nos garabateábamos expresiones. De repente le ofrendaba letras, frases, oraciones con un sentido clandestino que sólo él entendería. Dibujos que subrayaban momentos nuestros. Era una prosista mostrándole al mundo a alaridos (en medio del silencio de lo oculto) lo bien que él me hacía.
Y esta dramaturga solamente se redimía y le exteriorizaba al infinito, de esta manera, lo que le sucedía en su cabeza y en su corazón.
 Lo nuestro era un magnífico y breve cuento que leeré mil veces durante toda mi vida....Sin embargo éramos conscientes de que esta novela no iría a buen puerto. Uno de los problemas ortográficos de la vida es no saber ponerle un punto final a esas historias que no llevan a un buen relato....




E: jajajaaa
  :-o
11:13 heyyy
 Yo: hey you
  turururur
  linda canción de The Beatles
 E: jajjaaa
  yeaaaaaaaa
  ou
  yeaaaaaaaa
11:14 terminaste el libro?
11:15 Yo: me faltan, creo, seis hojas
  ya lo termino
  recomendable
  el fin de semana voy a comprarme el libro dos
 E: segura?
11:16 :'(
  me vas a contar como termina?
 Yo: jajajajajajaa
  si queres, claro te cuento!
  por que la carita triste?
  estaría bueno que lo leas, y sino la otra opción esperar a que salga la película.
11:17 E: (solo nuestro)
11:18 Yo: =)
  shhhhhh
  only our
 Eo
  n
  l
  y
  o
  ur
11:19 Yo: :)
 E: for
  ever

8 minutos
11:27 Yo: =)
11:28 and ever





No hay comentarios:

Publicar un comentario