Temes lo que puede traerte el mañana?

No te adhieras a nada, no interrogues a los libros ni a tu prójimo.

Ten confianza;

de otro modo, el infortunio no dejará de justificar tus aprehensiones.

No te preocupes por el ayer: ha pasado...

No te angusties por el mañana: aún no llega...

Vive, pues, sin nostalgia ni esperanza:

tu única posesión es el instante

Omar Khayyam Rubahyiat

domingo, 9 de junio de 2013

Sentada en Silencio, pensándote a gritos


Muchas veces acaecen situaciones y vivimos instantes que acontecen como halos efímeros y es por esta escueta razón que pasan a segundos planos y no nos detenemos a cavilar por qué sucede aquello o por qué tengo que padecer cuestiones que convergen en la siguiente pregunta:
¿ por qué a mi?...
Principió un día como hoy: nublado, con lluvia y ventoso. Siempre estuvo ahí; era visible de una manera invisible. Su presencia nunca era notoria. Sin embargo, era consciente de su existencia. Ocurrió entre risas, bromas y burlas, de la manera más natural, ingenua y cándida. 
Ocho palabras fueron suficientes para que un regocijo se me escapara entre mi sonrisa y expresiones esa noche, y sin valuar el tiempo, el espacio, ni la distancia, departimos como si perpetuamente lo hubiéramos hecho. Como dije en líneas anteriores, transcurrió de la manera más natural. Así corrieron las horas, los días, los meses y cuando menos lo especulamos, nosotros no manejábamos los sentimientos; ellos eran quienes esgrimían los hilos de las marionetas, es decir nosotros.
No obstante, el contexto en el cual estábamos inmersos, no era el mejor de los escenarios, en absoluto.... Allí surgió el término bola de nieve....





No hay comentarios:

Publicar un comentario